Durante dos meses, la Dunk House se encargó de mostrar la evolución e historia de una de las siluetas más representativas en el ámbito deportivo y que, con el paso del tiempo, se convirtió en una importante influencia dentro de la moda, sobre todo la urbana.
Este espacio no sólo mostró la historia de los tenis Dunk, también fungió como un centro de expresión musical y presentó a Los Dynamite, Steve Aoki y a Ximena Sariñana. Incluso, el arte dio de sí dentro de la Dunk House; hubo exposiciones internacionales como la de Cobra Snake y los Mexi-Pops de Craig Robinson; asimismo, se realizó la celebración del aniversario de RadioIbero 90.9.
Pero todito lo que empieza, tiene que acabar…
Así que el 30 de abril se celebró la clausura de este palacio del tenis; para ello, hubo una fiesta-concierto con Bengala; la banda interpretó, durante casi una hora, sus mejores éxitos.
Para esta fiesta, no se dejó de lado el toque de expresión artística; Ulises Durán expuso una seria de piezas, inspiradas en la música del grupo que se encargó de animar la fiesta.
Definitivamente, la versatilidad es lo que le dio el éxito a la Dunk House: los asistentes pudieron interactuar con la música, el arte y la moda, pintaron murales, customizaron tenis y pudieron adquirir los modelos Dunk más excéntricos y difíciles de conseguir.
Este espacio ya se nos fue, pero no perdamos la esperanza de tener más eventos de moda, diseño, arte y música.
Este espacio ya se nos fue, pero no perdamos la esperanza de tener más eventos de moda, diseño, arte y música.
Publicado en:
0 comentarios:
Publicar un comentario