Nike reloaded

Nike presenta su línea Nike Sportswear donde el número 8 es emblemático y representativo para ellos, el resumen de lo que son, de lo que han sido y de su visión sobre el futuro, sobre todo en plenos Juegos Olímpicos















Este 8 de agosto de 2008, (080808), como la inauguración de los Juegos Olímpicos de Beijing, China; que son lo mejor de lo mejor del deporte, Nike presentó al mundo su línea Nike Sportswear y tomó el número 8 como inspiración, creando una nueva versión de los diseños más emblemáticos de la marca: Nike Dunk, Air Max 90, Air Force 1, Cortez, Windrunner, AW77 Hoody, Eugene Track Jacket y la Nike Sportswear Tee, a los que les agregó nuevas tecnologías y fueron desarrolladas exclusivamente para los deportistas.
El evento se llevó a cabo en el Gimnasio Juan de la Barrera, otro emblemático sitio del deporte mexicano, donde personalidades como Guillermo Ochoa, portero del América, se dieron cita para esta presentación.



El arte, la música, diseño y moda, se conjuntaron en esta cuna de atletas mexicanos, artistas como Fernando y Lucia, Paulina Lasa, Vena2, La metropolitana, Cosmos, Bang Buro, Obval y Mauricio Limón se encargaron de adornar los pasillos del gimnasio, para crear un ambiente totalmente Nike.
Previo al espectacular cierre del evento, los cinéfilos tomaron parte, pues se presentaron aproximadamente 6 cortometrajes alusivos a los productos de Nike, principalmente los tenis que todos están buscando. La fiesta Nike culminó con Mix Master MIke, dj de los Beastie Boys, quien deleitó a todos los asistentes.
A casi cuatro décadas de su fundación, la empresa deportiva es una de las más emblemáticas del mundo, con una historia y crecimiento importante, siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologías y diseños, ofreciendo a los deportistas elementos para poder ser lo que son en sus respectivos deportes.



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