Un trovador electrónico

Emigrar a la Ciudad de México no es un reto fácil, pero este músico fronterizo aceptó el reto

Emigrar a la Ciudad de México no es un reto fácil, pero este músico fronterizo lo aceptó. Lbasi se considera un trovador electrónico y lleva 18 años picando piedra, pero su situación cambió cuando tuvo la ocurrencia de enviarle una de sus canciones a uno de los locutores de radio de una de las principales estaciones para jóvenes de la Ciudad de México y tuvo la aceptación del público.
Lbasi nació en Durango, Durango, pero fue criado en la frontera de Piedras Negras, lugar donde creció y se desarrolló como músico; a los 12 años comenzó a tocar la guitarra; ya para los 16, era el autor de sus propias composiciones e integraba distintos proyectos.
Al estar inmiscuido en varios proyectos logró grabar alrededor de cinco álbumes; a los 23 años, se lanzó a vivir a Monterrey, Nuevo León; ahí fue donde nació el proyecto "Chicote", con quienes lanzó el disco Historias de un rancho.
Por el momento, Lbasi continúa en la Ciudad de México, conociendo el otro lado de la frontera, buscando lugares para tocar y dando a conocer su propuesta.
Si quieres escuchar más de su música, checa su MySpace:



Publicado en:

0 comentarios: