Iron Maiden en un país muy metalero


Con una trayectoria iniciada en 1975, Iron Maiden fue recibido en medio de una gran expectativa; el grupo icono del heavy metal habló con los medios sobre su gira Somewhere Back in Time 2008.

En dicha conferencia, estuvo ausente Dave Murray pues se encontraba con malestar en la garganta y fiebre, sin embargo el manager de la banda, Rod Smallwood, mencionó que requería cuidado para poder entregarse al máximo al publico mexicano; los que sí estuvieron fueron Adrian Smith, Bruce Dickinson, Nicko McBrain, Steve Harris y Janick Gers.

La banda se mostró agradecida con el publico mexicano, ya que el hecho de cambiar el concierto del Palacio de lo Deportes al Foro Sol permitió una mayor asistencia de sus fans y eso les ‘llena de alegría’.

Sobre si la gira era con la intención de darle un nuevo aire a la banda, lo negaron y dijeron que mas bien ahora también tocan para personas que ni siquiera habían nacido al momento de ser grabadas sus canciones.

Respecto a la afirmación de una reportera de que México no es un país metalero, Bruce Dickinson señaló que si no lo fuera no podrían llenar el Foro Sol con más de 50 mil personas, 40 mil en Guadalajara y más de 15 mil en Monterrey.

Al final de la conferencia, sólo Steve Harris se aventuró a convivir unos momentos con la prensa mexicana y dio algunos autógrafos.

¿Fuiste al concierto? Platícanos tu experiencia.





Publicado en:


0 comentarios: